Introducción al Desarrollo Web Front End. Aprende HTML y CSS desde cero

En este curso de Introducción al Desarrollo Web Front End aprenderás desde cero HTML y CSS. Al finalizar, serás capaz de maquetar una página web utilizando el lenguaje de programación HTML y los estilos en cascada o CSS.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Introducción al Desarrollo Web Front End. Aprende HTML y CSS desde cero
Conocer los fundamentos de HTML y de CSS te permitirá estructurar y definir el estilo de cualquier página web. Es el paso inicial de todo desarrollador Front End y el paso siguiente a la entrega de un diseño web, convirtiendo este último en código HTML.

Este curso de Desarrollo Web, HTML y CSS te llevará desde cero a un nivel en el que podrás convertir cualquier diseño, ya sea una imagen o un .psd, a código HTML. Descubrirás temas como la funcionalidad de un navegador, introducción a HTML, etiquetas y atributos, formularios web, HTML gráfico, introducción a CSS, selectores, diseño web responsivo, animaciones y mucho más.

Sergio Agamez, diseñador y desarrollador web con más de 9 años de experiencia, será tu tutor a lo largo de este curso de Introducción al Desarrollo Web Front End.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Introducción al Desarrollo Web Front End. Aprende HTML y CSS desde cero

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de HTML y CSS descubrirás:

– Funcionalidad de un navegador
– Introducción a HTML
– Organización de archivos y programas a utilizar
– Etiquetas y atributos
– Formularios web
– Otras etiquetas
– Etiquetas multimedia
– HTML Gráfico
– Introducción a CSS
– Selectores
– Pseudoclases y pseudoelementos
– Modelo de caja, su flujo y posicionamiento
– Propiedades para texto y fuente
– Propiedades de visualización
– Diseño web responsivo
– Patrones de diseño adaptativo
– Transformaciones
– Animaciones
– Filtros
– Creación y presentación de tu propia página web

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Introducción al Desarrollo Web Front End. Aprende HTML y CSS desde cero

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar este curso de HTML y CSS, podrás crear tu propio proyecto final, compartiéndolo en la galería de proyectos para recibir feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros del curso. En esta ocasión, deberás de aplicar todo lo aprendido para maquetar una página web utilizando el lenguaje de programación HTML y los estilos en cascada o CSS. Podrás convertir un archivo psd descargado del curso o uno propio.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar este curso de Desarrollo Web, HTML y CSS podrás iniciar tu carrera como desarrollador Front End, manejando a nivel intermedio el lenguaje HTML y CSS. Con un poco de práctica e investigación podrás especializarte y desarrollar páginas web como un experto. ¡Inicia ya!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Introducción al Desarrollo Web Front End. Aprende HTML y CSS desde cero

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

El aprendizaje consiste en vídeo-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

www.crehana.com