Curso de fotografía de moda por Eva Máñez

Hacer un curso de fotografía es una cosa, pero hacerlo de fotografía de moda es otra. Y si encima tienes la oportunidad de que la profesora sea Eva Máñez, [stylelabmagazine.com] pues ya no se puede pedir más.

El próximo día 11 de junio empieza el ‘Curso de Fotografía de Moda’ que durará aproximadamente un mes, hasta el 10 de julio [50 horas]. Un curso teórico y práctico en el que al acabar el alumno contará con un portfolio de foto de moda, que profundizará en el trabajo de los grandes fotógrafos de moda y en el que incluso se realizarán prácticas de pasarela durante la feria de moda infantil FIMI.

Contarán con estilistas, diseñadores, maquilladores, peluqueros y modelos profesionales para trabajar tanto en estudio como en exteriores, realizando sesiones prácticas y editoriales de moda.

«El curso terminará con la elaboración de una editorial de moda que tiene que organizar los propios alumnos. Los alumnos contarán con bastantes medios» nos cuenta Eva. «El objetivo del curso es que los alumnos conozcan a los profesionales del ámbito de la moda y con ello poder buscar salidas profesionales».

El precio del curso son 380 euros que puede parecer caro, pero si contamos lo que vale tener a modelos profesionales, estilistas, maquilladores… es toda una ganga.

Si te gusta la moda y la fotografía, y te interesa trabajar en ello, esta es una gran oportunidad para empezar. Eso sí, debes tener conocimientos básicos de fotografía para poder realizar el curso.

……
Curso de Fotografía de Moda
Plazas: 12
Horario: Viernes de 17,30 a 21,30 y sábados de 10.00 a 14.00h
Duración: 5 semanas
Fecha:  11/06/10 al 10/07/10

Toda la info:
Espai d’Art Fotogràfic
info@espaidartfotografic.com