Curso: Crea, difunde y analiza tu campaña en internet

Crea, difunde y analiza tu campaña en internet es el título del curso que  han preparado Aumentha y Creando para los días 12 y 13 de abril. Porque promocionarse en internet es efectivo, barato y, además, ¡puedes hacerlo tú mismo!
_

Curso creando

Tras el éxito del curso Crea, difunde y analiza tu campaña en internet organizado recientemente, Aumentha y Creando han decidido repetirlo. Una oportunidad de aprender a crear una campaña de publicidad online propia, aprovechando las posibilidades de las redes sociales y las herramientas de posicionamiento de Google.

Durante el curso se insistirá en la importancia de diseñar una estrategia creativa y diferente, dando al branding la importancia que tiene; se enseñará cómo identificar a al público objetivo y a seleccionar los canales más adecuados para llegar a este target y conseguir la máxima visibilidad; se aprenderá cómo utilizar con efectividad las redes sociales y muchas cosas más…

Una buena campaña en Internet garantiza tu posicionamiento frente a la competencia y facilita la relación con tus clientes, con la ventaja añadida de que es totalmente medible. Por eso, en Aumentha y Creando te enseñarán además a analizar los resultados.

Curso: Crea, difunde y analiza tu campaña en internet
Días: 12 y 13 de abril

Horario: de 16:30 a 19:30 h. y de 10:00 a 13:00 h.

Comunicación (Redes sociales)
Cómo aprovechar la comunicación 2.0.
Páginas de aterrizaje – Newsletter – Gestores de contenido
Estrategia y objetivos
Herramientas para facilitar el contacto

Campañas y medición
Cómo crear una campaña de marketing en internet (Facebook Ads y Google Adwords)
Medición de resultados con Google Analitycs

Inscripción on-line
_____
+info: creando.net