Curso avanzado de ilustración de personajes – 76% de descuento

La creación de personajes es una habilidad muy útil para los profesionales que se mueven en el mundo de la creación visual. Ya sea para entorno online como para piezas impresas, un personaje puede ser la clave para hacer más atractivo el proyecto en el que se está trabajando. Con este curso avanzado de ilustración de personajes podrás aprender online las técnicas y herramientas necesarias para crear tus propios personajes.

Curso avanzado de ilustración de personajes

La ilustración de personajes cada vez tiene más variantes, técnicas y herramientas para poder llegar a resultados profesionales. Además, la creación e ilustración de un personaje no se trata solo de elegir un concepto, saber cómo dibujar, pintar y retocar.  Todo personaje, sobre todo los que son con fines publicitarios, deben de respetar las leyes de la anatomía y figura humana. Todas estas claves las podrás descubrir en este pack de 6 videoclases. Con Gràffica puedes acceder a un 76% de descuento si lo adquieres antes del 31 de diciembre de 2015.

Con las más de 11 horas de videoclases, con estos 6 cursos online de ilustración de personajes, aprenderás ilustración avanzada de caricaturas, ilustración avanzada de personajes en Photoshop, diseño realista creando tu propio zombie y un cartoon a partir de una fotografía, así como ilustración avanzada de objetos y detalles para personajes.

Curso avanzado de ilustración de personajes

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Recuerda que este pack de 6 cursos online de creación de personajes estará siempre disponible por US$49. Pero si decides adquirirlo antes del 31 de diciembre de 2015, podrás beneficiarte del descuento accediendo a él por sólo US$29. Así que inscríbete cuanto antes y disfruta del descuento: OBTENER EL DESCUENTO

→ www.crehana.com

Curso avanzado de ilustración de personajes

Curso avanzado de ilustración de personajes Curso avanzado de ilustración de personajes Curso avanzado de ilustración de personajes  Curso avanzado de ilustración de personajes Curso avanzado de ilustración de personajes Curso avanzado de ilustración de personajes