#CupidoTwittea, la primera app que funciona de celestina

Para este San Valentín se avecinan cientos de celestinas sueltas por la red gracias a #CupidoTwittea, una webapp que puede resultar tan romántica como gamberra.
#CupidoTwittea, la primera app que funciona de celestina

Tras el éxito de #CupidoDispara de 2015, con más de 40.000 mensajes enviados, los artífices del proyecto (David Martín Suárez –UX lover, diseñador de cosas, geek & cofundador en ‪@yuhubox– y Roberto Nygaard –cofundador y desarrollador de @snap_hr), se atreven este año con otro experimento, que mezcla conceptos tan variopintos como el amor, el gamberrismo y twitter.

«Hemos pensado que todos conocemos a dos personas que creemos que deberían conocerse, pero nunca encontramos el momento ni el lugar para hacerlo…», comentan los creadores. Es por ello que no han tardado en crear esta web con la que quieren «liarla en Twitter».

Para hacer que cupido ponga en contacto a esas dos personas que creas que son la una para la otra, el proceso es muy sencillo. Solo hay que entrar en la web cupidotwittea.com y escoger a dos personas que quieras que se conozcan. La plataforma lanza un tweet con los nombres de las cuentas de los dos usuarios invitando a que se conozcan.

Hay quienes utilizarán esta ‘herramienta’ para hacer que el amor entre desconocidos surja, pero seguro que muchos otros simplemente propondrán parejas imposibles.

cupidotwittea.com

avatar-cupidotwittea

#CupidoTwittea, la primera app que funciona de celestina#CupidoTwittea, la primera app que funciona de celestina

portadas-footer