El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición

Un año más, doce ilustradores se unen para crear las ilustraciones del calendario solidario Cuarenta Patas (quizás algunos recordarán la edición 2015) destinado a recaudar fondos para ayudar a sufragar los gastos de diferentes asociaciones de animales abandonados en Granada. Quien lo desee ya puede hacer su aportación como mecenas en la plataforma Verkami.

El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición

Cuarenta Patas es el número de las extremidades que suman los animales dibujados en este almanaque solidario. Y al igual que en la edición 2015, el proyecto ha reunido a 12 ilustradores y a un diseñador, con el fin de crear el calendario ilustrado de 2016, que recoge la mirada de los colaboradores sobre diferentes animales.

El equipo de Cuarenta Patas, Granadapintabien, son un grupo de ilustradores de Granada, amantes de los animales que intentan poner su granito de arena para aumentar el bienestar de todos aquellos animales que han sido abandonados. Además de recaudar fondos, la intención es concienciar sobre esta problemática a la gente e intentar que se involucren directa o indirectamente.

El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición

Las aportaciones irán destinadas a la producción física del calendario, envío del mismo y donación a las asociaciones de animales abandonados en Granada. Todas las personas que han trabajado en este calendario; ilustradores, diseñadores, asociaciones, etc, lo han hecho sin ánimo de lucro.

El calendario, en vertical (tamaño DIN A3), está listo para colgar en la pared.
 Catorce páginas a todo color, en papel de 180g/m mate, doce ilustraciones de diferentes animales y una portada componen el calendario Cuarenta Patas para el 2016. Quien lo desee ya puede hacer su aportación como mecenas en la plataforma Verkami.

→ www.verkami.com

El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición

El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición  El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición

El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición El calendario solidario Cuarenta Patas lanza su segunda edición