¿Cuánto vale diseñar una app?

Las apps para dispositivos móviles se han convertido en algo muy habitual para todos. Tener una app, aunque no se sepa para qué, es vital para muchas empresas y todo un reto para los emprendedores, pero ¿sabemos realmente cuánto cuesta desarrollarlas?

¿Cuánto vale diseñar una app?

La agencia de Montreal Crew, creadores de todo tipo de webs y aplicaciones online, han desarrollado una web que resuelve una duda que más de una vez nos habrá surgido a nosotros mismos o nos la ha planteado algún cliente: cuánto cuesta diseñar una app. La web howmuchtomakeanapp.com te ofrece el precio aproximado del coste de diseñar una app mediante un sencillo método de pregunta respuesta con los diferentes pasos y posibilidades.

Es interesante cómo a cada pregunta podemos visualizar las dificultades que supone crear una aplicación solo para Android, solo para iOS o para ambas plataformas. O si tiene acceso a redes sociales, si se puede crear un perfil personal… Cada paso puede incrementar o reducir el coste sensiblemente.

El precio estimado está basado en la cantidad de tiempo que lleva desarrollar cada paso. Cabe decir que la tabla de precios que Crew ha establecido se sitúa en 60-100 $ USD por hora; lo que ellos consideran el precio que vale la hora de personas con talento para crear este tipo de apps.

→ howmuchtomakeanapp.com

¿Cuánto vale diseñar una app?

  • Andres Aguilar

    Hola amiga como esta vamos a crear una app tanto para Android como para App Store vamos a meternos al negocio de Bienes y Raices es decir que tanto personas como empresas suban sus inmobiliarias cobrar por anuncio destacado si en caso la persona quiere que su anuncio aparezca como destacado, cuanto cree que se pueda ganar ahi si se puede obtener una alta ganancia y tambien por descarga se podria ganar bien co la aplicacion amiga espero me responda la inquietudes que le he propuesto?

  • Os recomiendo webs como http://tu-app.net/ si no sabes programar, puedes crear aplicaciones en Android, iOS y HTML5 de manera gratuita y contando con más de 50 funcionalidades

  • María Fandango

    80.000$ por una app, ¿acertado? Y ni siquiera se valoran aspectos concretos de funcionalidades que pueda tener. Será una herramienta practica en Canadá pero no lo veo aplicable para presupuestar en España.

  • Pingback: 30.000 euros por una App... No way!* | King of App()

  • Gran aplicación web. Mucha gente en españa todavía no tiene claro lo que vale una app móvil e infravalora el trabajo que conlleva. Las valoraciones que hace son muy acertadas.

  • Pingback: Blog de Grafika 57¿Cuánto vale diseñar una app? - Blog de Grafika 57()