¿Cuál es la mejor portada de revista de 2016? Vota por tu favorita

El mes de diciembre marca un punto de inflexión en el que el pasado y el futuro son tema de reflexión; el primero por hacer un repaso de todo un año vivido y el segundo por intentar avecinar qué nos deparará el año entrante. Ejemplo de ello es el ranking de Google de lo más buscado en 2016 o qué color Pantone marcará las tendencias en 2017. Entre los balances del 2016, hoy hemos decidido centrarnos en el diseño de las portadas que se han creado este año. ¿Cuál dirías que es la mejor portada de revista de 2016? Podrás votar tus favoritas gracias a Coverjunkie.

¿Cuál es la mejor portada de revista de 2016? Coverjunkie Coverjunkie-5

Coverjunkie es el blog de Jaap Biemans en el que recoge las portadas de revista más creativas del mundo. La plataforma –en la que por cierto se encuentra seleccionada la del tercer número de la revista Gràffica, ‘La formación en diseño’diseñada por Diego Mir– se ha unido a esta práctica de revisar qué ha pasado durante el año pero llevándola a su terreno.

Es por eso por lo que en Coverjunkie, Biemans ha hecho una selección de más de 60 portadas elegantes, irreverentes, sorprendentes, expresivas, críticas, divertidas… (entre las cuales se encuentran algunos trabajos llevados a cabo por diseñadores españoles como Javier Jaén) para que el público pueda votar y decidir cuál ha sido la mejor portada de revista de 2016.

Si tu también compartes la pasión de Jaap Biemans por las portadas de revista y quieres votar tus favoritas, podrás hacerlo hasta fin de año, el 31 de diciembre de 2016, aquí.

Jaap Biemans

Sobre Coverjunkie
Coverjunkie es el blog resultado de la pasión de Jaap Biemans –director de Volkskrant Magazine­- por el diseño de portadas. Según él mismo asegura, se trata de una adicción a las portadas de revistas; una auténtica celebración del diseño de portadas creativas y sus diseñadores: «Coverjunkie trata de defender los mejores diseños de cubiertas y sus inspiradores diseñadores. Una adicción a las portadas de revistas que, o te golpean en la cara o que querrás lamer. Coverjunkie es tu dosis diaria de las mejores instantáneas de todo el mundo».

→ www.coverjunkie.com

¿Cuál es la mejor portada de revista de 2016? Coverjunkie Coverjunkie-1

¿Cuál es la mejor portada de revista de 2016? Coverjunkie Coverjunkie-3

¿Cuál es la mejor portada de revista de 2016? Coverjunkie Coverjunkie-4