Crowdfunding de diseño solidario: Siete sobre el limpio mar

Bajo el lema Siete sobre limpio mar, 14 diseñadores e ilustradores canarios han abierto una campaña de crowdfunding cuyo dinero recaudado será destinado a Greenpeace. El objetivo es salir en defensa de un océano limpio y libre de vertidos de petróleo alrededor de las Islas Canarias.
_

Crowdfunding de diseño solidario: Siete sobre el limpio mar
A raíz de la inminente firma de autorización de los sondeos por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, y ante la posibilidad de la llegada de derrames procedentes de los estudios para la prospección de petróleo en aguas isleñas, un grupo de siete diseñadores y siete ilustradores canarios han dado un paso adelante en la defensa de un océano limpio alrededor de las Islas Canarias. Diseño solidario por unas aguas de las que se sustenta un ecosistema vital, más sostenible, ético y económico.
camiseta Sr. Waldemar – Crowdfunding de diseño solidario: Siete sobre el limpio mar

Para ello, han iniciado una campaña de crowdfunding bajo el lema Siete sobre limpio mar, cuya recaudación de fondos irá destinada a Greenpeace Internacional por su campaña específica en contra de las prospecciones en Canarias y en pro de la defensa de un modelo de vida basado en tecnologías energéticas ecológicas y sostenibles. [Más información sobre las prospecciones en Save Canarias: savecanarias.org]. 
camiseta Lourdes Navarro – Crowdfunding de diseño solidario: Siete sobre el limpio mar

Los profesionales implicados han realizado, cada uno con su visión y estilo, una amplia variedad de diseños e ilustraciones que pueden adquirirse en diferentes soportes: postales, camisetas y bolsas de tela. Estas piezas serán entregadas según la aportación de cada mecenas.

Destacar que entre las recompensas también hay una serie de carteles edición limitada realizados a mano con vertidos de petróleo.
cartel Crowdfunding de diseño solidario: Siete sobre el limpio mar

Un total de 18 diseños podrán ser adquiridos en los soportes elegidos durante la campaña, que finalizará el próximo 25 de agosto. Además, también se podrán adquirir carteles edición limitada realizados en crudo. Los interesados en participar pueden hacerlo en la plataforma de crowdfunding Indie Go Go.

¡Diseño y creatividad por un océano limpio en Canarias! 

Entre los diseñadores implicados están:
Alberto Hernández Rivero
Alejandro González – La Fragua
Claudia Bethencourt / claudia Be*
Cristian Melián Cabrera
Eduardo García Calderín
Elías Taño
Ena Cardenal de la Nuez
HC
Jimmie Zu
José Mendoza
Lourdes Navarro
Sabotaje al Montaje
Sergio Sánchez / AVATARA
Sr. Waldemar
______
+info: www.indiegogo.com

bolsa - Crowdfunding de diseño solidario: Siete sobre el limpio mar

camiseta Ena Cardenal – Crowdfunding de diseño solidario: Siete sobre el limpio mar

bolsa Sergio Sánchez AVATARA – Crowdfunding de diseño solidario: Siete sobre el limpio mar

  • diseño web cali

    Excelentes ilustraciones.