Sesión continua de creatividad con Rafa Soto + Toni Segarra en Elisava

Para la tarde del 23 de marzo, Elisava ha preparado una sesión continua de conferencias con Rafa Soto + Toni Segarra. O lo que es lo mismo, dos de las mentes creativas más interesantes del panorama nacional.

Primera sesión, Rafa Soto, 17.oo h
Rafa Soto, socio fundador y director creativo de Herráiz Soto, introducirá un concepto con el que descubrir otra forma de conexión entre las marcas y los consumidores: «La economía del cariño», una apuesta clara por la importancia de las emociones. Soto hablará de la nueva relación entre marcas y consumidores y del papel que tienen las agencias multicanal en este proceso.  Lugar: Elisava (La Rambla 30-32, Barcelona). Aula 104 (1ª planta).

Segunda sesión, Toni Segarra, 19.00 h.
Toni Segarra es socio fundador y director creativo de la agencia *S.C.P.F…  así como uno de los referentes por excelencia del mundo de la publicidad. La figura y la importancia del director de arte en este ámbito se tratará en la ponencia «25 preguntas a Toni Segarra», un conjunto de cuestiones ideadas por los alumnos del Diploma de Postgrado en Diseño Publicitario y Creatividad y del Diploma de Postgrado en Dirección de Arte de Elisava Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Lugar: Elisava (La Rambla 30-32, Barcelona). Salón de actos (1ª planta).

Conferencias en castellano dentro del marco de Nextlevelelisava.com.

En ambos casos el aforo es limitado.

Es necesario confirmar asistencia a: elisava[arroba]elisava.net

______
+info: www.elisava.net