‘Creatives are Bad’ unen a España e Italia

MTN Company esta preparando la tercera  exposición de “Creatives are bad”para el próximo mes de octubre en Italia. Esta exposición esta basada en la publicidad que el cliente rechazó y que por lo tanto nunca vió la luz.

Esta original idea surgió  en 2006, cuando los creativos de MTN Company pensaron en las veces que habían escuchado de los clientes las frases “la gente no la entenderá”, “mmm…no me convence”,  “ poco original” o “demasiado original” y han visto de este modo rechazado su propio trabajo. Piezas publicitarias fruto de largos brainstorming, de un afectuoso estudio estratégico, de instinto, de la creatividad mas extrema, de pasión y de decisión.

Conocedores del hecho que la publicidad rechazada vive todavía en la mente y en el corazón del publicitario “malo”, las mejores agencias de comunicaciòn de la región de la Campania (Italia), decidieron rescatarlas y así nació “Creatives are bad. La primera exposición de publicidad rechazada”.

Fue tal el éxito conseguido en esta primera edición de “Creatives are bad”  que la agencia de comunicación MTN Company realizo una segunda edición en 2007,  pero esta vez no solo para las agencias de comunicación de la región  de la Campania  sino también para las agencias de comunicacion del resto de Italia.

MTN Company tiene un acuerdo de practicas con la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia, esto ha hecho que la agencia de comunicación integrada se haya planteado la participación en esta tercera edición de “Creatives are bad” de agencias españolas, creando una bonita relación entre Italia y España.

Para el 2009 se realizara un “Creatives are bad” solo con la presencia de agencias españolas, dando asi a conocer las piezas publicitarias rechazadas por los clientes.

Si tienes piezas que el cliente ha rechazado por su falta de cultura, visión o miedo, no dudes en enviarlas. Podrán participar [previa selección] en está magnifica propuesta tanto propuestas gráficas como spots publicitarios.

–––––––––
+info:
http://www.creativesarebad.com/