Creative Mornings: ¿Afecta el clima a la hora de crear una empresa?

Las Creative Mornings regresan. Esta vez bajo el tema global Climate y con Juan Luis Hortelano como invitado se abordará hasta qué punto afecta el clima a la hora de crear una empresa.

Creative Mornings: ¿Afecta el clima a la hora de crear una empresa?

Ilustración de Dave Arnold.

Juan Luis Hortelano es fundador y director de Plug and Play, una comunidad de más de 350 startups tecnológicas ubicada en el corazón de Silicon Valley. Antes de esta etapa, ha acumulado más de 15 años de experiencia trabajando en diferentes empresas de internet, 10 de ellos desde sus propias empresas. En los últimos 7 años ha sido el responsable de internacionalizar y traer a España proyectos exitosos como Feedburner (comprado por Google), Zumodrive (comprado por Motorola), Qype (comprado por Yelp) o 9flats.com.

También es inversor y/o advisor en startups tecnológicas (Touristeye, Ducksboard, Blogestudio, Medios y Redes…) y miembro activo de la comunidad tecnológica y de Internet en España, siendo ponente habitual en eventos y congresos del sector (EBE, iWeekend, Iniciador, Betabeers, etc.).

En esta segunda edición de las Creative Mornings Valencia, Juan Luis hablará sobre el clima económico y su impacto en la creación de empresas. En el encuentro matutino también contará algo sobre el clima meteorológico y cómo por ejemplo el buen tiempo puede ayudar –o no hacerlo…–.

DeWall 
c/ Portal de Valldigna, nº 10 Valencia, 46001
20 de febrero de 2015
9:00am - 10:30am
REGÍSTRATE EN: creativemornings.com/talks

Creative Mornings Valencia

Sobre Creative Mornings

Con sede en Nueva York y presencia en 102 países (incluido el nuestro) Creative Mornings está compuesto por gente de todos los ámbitos profesionales y culturales: diseñadores, arquitectos, profesionales del marketing… Fue fundado en 2008 por la suiza Tina Roth Eisenberg y tenía por objetivo un evento regular y accesible para la comunidad creativa de Nueva York.

Equipos de voluntarios organizan estos capítulos locales no sólo para celebrar el talento creativo de su ciudad, si no también para promover un espacio abierto donde personas de ideas afines se conectan con el fin de impulsar la innovación. Al mes son 7.000 asistentes que se reúnen en los eventos de Creative Mornings en todo el mundo, y más de 1.300 eventos se han realizado hasta la fecha. Las charlas de cada capítulo se publican en la web y ya son casi 1.605 que se puede ver online, con más de un millón de vistas.

creativemornings.com/talks