Adobe presenta su primer estreno online 'CreateNow' exclusivamente a través de Facebook

Create-Now-Adobe
Adobe Systems Ibérica ha anunciado el lanzamiento de su primer estreno online que se transmitirá el próximo jueves 7 de marzo a las 18.00 horas a través de la app CreateNow en la página de Facebook de Adobe España.

CreateNow – Online Show se presenta como una acción pionera en Adobe Europa que busca conectar con los profesionales del diseño y mostrarles una nueva perspectiva para afrontar los desafíos reales que viven día a día a través de un formato divertido, contenido demostrativo y cierto toque de humor. Además, contará con un panel de expertos representantes de diferentes disciplinas creativas, quienes comentarán con los asistentes su opinión acerca de las últimas novedades de Adobe así como cuáles creen que serán los retos y oportunidades que nos deparará el futuro en el ámbito creativo. Entre los invitados están estudios como Cocoe, Haut Touch, Ridethru, comunidades como Cristalab o Connecta Tutoriales y grupos de usuarios como Digital Publishing España.

Este acontecimiento está dirigido a todos los profesionales del mundo creativo: diseñadores, fotógrafos, desarrolladores web, profesionales de video, profesionales de motion graphics y animaciones, freelancers, editores de contenido, estudiantes, profesores, etc. Además, con motivo del estreno, Adobe ha lanzado un concurso exclusivo del Ultimate Creative Kit, que consta de un pack que incluye Cámara de Olympus, Tableta Wacom, Suscripción Anual a Video2Brain y Suscripción Anual a Adobe Creative Cloud.

Según comenta Natalia López, Digital Media Segment Marketing Manager de Adobe Systems Ibérica: «Este estreno forma parte del Create Now World Tour que está acercando a creativos profesionales alrededor del globo las últimas innovaciones y actualizaciones anunciadas en Adobe Creative Cloud. En España visitaremos de forma presencial varias ciudades, pero el evento online es sin duda la acción con la que buscamos llegar a más gente, por eso hemos querido salirnos del molde en cuanto a formatos tradicionales para acercarnos aún más a nuestro público y conectar con todos los creativos de una forma diferente… Queremos mostrarles de una forma cercana y con algunos toques de humor, el impacto real que puede tener el nuevo Adobe Creative Cloud en su flujo creativo».

Para participar en el concurso del Ultimate Creative Kit lanzado con motivo del estreno, los usuarios deberán registrarse al evento, conectarse y participar en la conversación de Twitter que tendrá lugar el día del evento en la app CreateNow utilizando el hastag #CreateNowES -bases en la página de registro de Adobe-.
______
+info: adobe