Cómo crear motion branding para una marca

Hoy en día, la presencia de piezas audiovisuales se hace cada vez más imprescindible para las marcas. Dominar técnicas de animación como la del Motion Graphics es una gran ventaja para el creador visual pero, ¿cómo aplicarlas a una marca y que formen parte de su branding? Es decir, ¿cómo crear motion branding? Para aprender a hacerlo, se ha creado este pack de 6 cursos de Motion Branding, con un 75 % de descuento por tiempo limitado.

Cómo crear motion branding para una marca - origami

A lo largo de las más de 20 horas de videoclases prácticas, el alumno podrá crear una simulación de líquidos en 3D; dominar la herramienta Sound Effector en Cinema 4D y Afeter Effects; será capaz de animar personajes en Adobe Animate CC; podrá crear una identidad visual para un canal de Youtube; aprenderá a crear una explosión en un logo con Pixel Polly; y podrá crear la presentación de una marca con efecto origami en After Effects.

Cómo crear motion branding para una marca - conjunto de cursos

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

Cómo crear motion branding para una marca - fluidos Cómo crear motion branding para una marca - animación de personajes Cómo crear motion branding para una marca - 4D Cómo crear motion branding para una marca - identidad visual canal de youtube Cómo crear motion branding para una marca - explosión en logos