Creadores emergentes y veteranos se dan cita en Mercado de Diseño

Tras el éxito de la pasada edición de marzo en la que participaron 160 expositores y la visita de alrededor de unas 40.000 personas, el Mercado de Diseño vuelve a Matadero el 18 y 19 de abril con una programación variada de talleres, exposiciones y conciertos y una amplia oferta gastronómica de food trucks.

Mercado de Diseño

Las últimas tendencias en moda, complementos, mobiliario, arte, joyería o gadgets es lo que ofrece el Mercado de Diseño que se celebra en Matadero, Madrid, en colaboración con Dimad los días 18 y 19 de abril. Como en ediciones anteriores, esta plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español trata de acercar al público los trabajos de creadores emergentes y veteranos que hasta ahora no encontraban un espacio de referencia capaz de reunir a los profesionales y al público general.

Las mejores compras, eventos culturales y de ocio, en el mercado de diseño del Matadero de Madrid, el fin de semana del 18 y 19 de abril

EL DISEÑO CARA A CARA Y SIN INTERMEDIARIOS
La visita al Mercado de Diseño se convierte en una experiencia única, además de una cita ineludible, ya que permite conocer en persona a los propios diseñadores sin intermediarios y por lo tanto, saber qué hay detrás de los objetos y productos que estamos comprando.

10409749_436828269817330_6305448141539997043_n

Mobiliario, decoración, iluminación, food design, home office, textiles  para el hogar, ilustración, gadgets o nuevas tecnologías. Tras un cuidado proceso de selección, en el Mercado de Diseño conviven disciplinas artísticas diferentes. El mismo espacio reúne a diseñadores y creativos independientes, cuyos innovadores productos marcan tendencia. Y es que, el objetivo de este evento no es sólo vender y comprar, sino popularizar el diseño de calidad y hacerlo accesible para que no esté sólo al alcance de unos pocos.

TODA UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Y CULTURAL
La cuidada selección de los diseñadores que exponen en el espacio se combina también con una programación cultural variada de talleres, exposiciones, conciertos en directo y una oferta gastronómica de food trucks, hacen que acudir al Mercado de Diseño, suponga una actividad diferente de ocio para el fin de semana.

Mercado de Diseño

Mercado de Diseño

¿DÓNDE Y CUÁNDO?
 Fecha: 18 y 19 de abril.
 Lugar: Central de Diseño, Dimad, Matadero de Madrid. Paseo de la Chopera, 14. Metro Legazpi.
 Horario:
 · Sábado 18 de abril: Zona Interior, de 11 a 22 horas. Zona exterior, de 11 a 19 horas
 · Domingo 19 de abril: Zona interior, de 11 a 22 horas. Zona exterior, de 11 a 17 horas.
 Precio: 2 euros con consumición.
PRÓXIMAS EDICIONES:
Nueva edición los días 5 y 6 de septiembre.

→ MercadoCentralDiseno