Crea, aprende y comparte tu portfolio en Reebok Creative Hub, tu nuevo espacio creativo

Reebok Creative Hub acaba de abrir sus puertas. Un espacio pensado para mentes creativas y en el que se desarrollarán talleres, exposiciones, música, coloquios y workshops –atentos al programa– dentro de la filosofía coworking. El local, situado en el barrio de Malasaña de Madrid, estará abierto hasta el día 18 de junio para todos los que quieran demostrar su creatividad y difundirla.
_

Reebok Creative Hub

Quien esté por Madrid o tenga previsto hacer una escapada antes del 18 de junio está de enhorabuena, especialmente si trabaja en el terreno creativo. ¿El motivo? Reebok Creative Hub ha abierto las puertas. Esto significa un programa completo de actividades para todos los amantes de la creatividad: fotografía, diseño, música, moda, gastronomía, ilustración…

Dentro de este extenso programa de Reebok Creative Hub nos gustaría destacar los workshops y talleres creativos. Los dos que ya se han impartido de Tipografía Modular y diseño de Alfabetos, con Luis B, y Cómo convertir ideas en productos, con Rafa Soto
 de HerraizSoto, han sido un éxito. Aquí tienes el listado de los otros talleres previstos:

– 6 de mayo . Fotografía – Somos lo que fotografiamos, por Erik Von Frankenberg
– 8 de mayo – Fotografía – Del autorretrato al selfie, por Jon Uriarte
– 14 de mayo – Ilustración/Tipografía – Lettering deportivo, por Pablo Abad
– 15 de mayo – Ilustración – Customización de tazas, por Fátima de Juan
– 21 de mayo – Moda – Serigrafía termosensible, por Jarabo
– 22 de mayo – Moda – Collage Digital y estampación, por Isaacymanu
– 3 y 4 de junio. Gastronomía – Básicos para preparar un gran café, por Toma Café

Nuestra recomendación es que te des prisa y hagas tu inscripción a través de la web: reebokcreativehub.com. Todos los talleres son gratuitos pero hay que inscribirse y cruzar los dedos, porque entre todos los inscritos se sortearán las 30 plazas de cada workshop.

Reebok Creative Hub es mucho más. Este espacio es un escaparate para el talento creativo de diseñadores, ilustradores, fotógrafos…. Si compartes tu portfolio, podrás ser uno de los dos artistas que tendrán una exposición conjunta de dos semanas en Reebok Creative Hub y recibirán un premio de 500€ en metálico. Cada semana, además, habrá una selección de 4 talentos favoritos cuya obra se mostrará en la sección de Portfolios Destacados. La forma de participar es enviando su portfolio a través de la página web http://www.reebookcreativehub.com/main#portfolios que estará activa a partir del 5 de mayo.

Un punto de encuentro creativo y un escaparate para jóvenes artistas, además de un espacio de coworking abierto a todos aquellos que tienen ganas de explotar su creatividad. El espacio se convertirá también en una sala de exposiciones, un lugar de encuentros artísticos y de música. Por descontado, puedes seguirlo y ponerte al día de todo lo que sucede a través de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. (#ReebokCreativeHub) 

+info: Reebokcreativehub.com

Reebok Creative Hub

  • arketipo

    Que bueno, yo quiero eso en Bilbao