Cranio Dsgn: «Al cliente solo le pido dos cosas, un briefing muy bien definido y un feedback constante»

Cranio Dsgn, Álex García Ibáñez, es un ilustrador valenciano con formación de diseño que plantea sus ilustraciones vectoriales desde un punto de vista cercano al diseño gráfico sin perder la estética del hiperrealismo.

Retrato del actor Johnny Depp por Cranio Dsgn

 

Con sus diseños, dibujos y experimentación, Cranio Dsgn intenta transmitir sus gustos y aficiones. Su especialidad son los retratos de personajes famosos, ya provengan de la ficción o de la realidad. Ejemplo de ello son los retratos de Madonna, James Bond, Freddy Krueger, Alien, entre muchos otros.

Cranio Dsgn, estuvo trabajado para varias agencias y estudios de diseño antes de realizar un Master de Creación Digital. Más tarde se trasladó a Barcelona y comenzó a colaborar como freelance con distintas agencias de publicidad y diseño online.

Actualmente trabaja como freelance para grandes marcas como Nike USA, revistas como Lineker Magazine, VARAgids, The Hollywood Reporter, marcas de moda como Necrosis, estudios y agencias. También realiza proyectos propios, exposiciones personales y colectivas.

Tras la experiencia que ha obtenido durante su trayectoria profesional, Álex García Ibáñez tiene claro quién y cómo debe plantearse un proyecto; es el cliente quien debe concretar lo que realmente quiere mediante un briefing bien definido. Otro de los factores que para Cranio Dsgn resulta clave, es conseguir un feddback constante con rectificaciones constructivas acompañadas de referencias de hacia dónde hay que ir. Solo así se puede conseguir un resultado óptimo en un proyecto.

Si quieres conocer más acerca de Cranio Dsgn, puedes echarle un vistazo a la recopilación de sus trabajos en su portfolio de Behance, en su blog o en su web.
______
+Info en: www.craniodsgn.es

Ilustración de personajes famosos

Ilustración del actor Jack Nicholson

Ilustración de personajes famosos de series de televisión

Ilustración del personaje Freddy Krueger

Alien

Ilustración de la serie Music Collection

Ilustración de la serie Music Collection: Madonna

Ilustración para pieza textil para Nike USA

Portada de Lineker Magazine #18

Ilustración para la revista Eight by Eight

Ilustración para la portada de la revista VARAgids

Ilustración para la marca NecrosisIlustración de la serie Misc.

Ilustración de la serie Misc.

Ilustración titulada '1937'