Counter-Print, el 'rastro' para diseñadores gráficos

libros-counter

A todos los diseñadores, sobre todo a los que tienen cierta edad, nos gusta buscar y rebuscar libros y revistas antiguas donde encontrar grandes joyas del diseño de todos los tiempos. O coleccionar los números antiguos de cierta revista o tener un original de aquel cartel de los años 60 que tanto nos gusta.

thumbnailer-1.phpthumbnailer.phpthumbnailer-7.phpSi tú eres uno de estos amantes del papel antiguo con olor a antiguo este es tu sitio. Counter-Print es una web dedicada en exclusiva a la venta de material ‘viejo’, descatalogado pero con regusto a Fotografía, Arquitectura, Arte, Diseño Gráfico, Ilustración o Tipografía en formato carteles, libros, revistas y demás material en papel. Todo bien cuidado y conservado, además de bien fotografiado por si tenemos dudas del contenido.

thumbnailer-2.phpthumbnailer-3.phpthumbnailer-5.phpAquí podrás encontrar algunos ejemplares de los D&AD de 1969 o algún Graphis más antiguo que tú. Algunas cosas realmente interesantes y curiosas son un ejemplar de la revista AvantGarde de Herb Lubalin, con dibujos de John Lenon o grabados de Picasso, o algún ejemplar del catálogo de Letraset de hace años. Y si estás muy interesado en algo en concreto, te lo pueden buscar. Todo un lujo.

Si tienes algunos euros en el bolsillo y no sabes en qué invertirlos, esto puede ser una buena manera. Sabemos de algunos diseñadores que seguro se dejarán el sueldo de este mes.

………
+info: Counter-Print.co.uk

y justo unos días después descubrimos esta otra… por si os ha sobrado algo de pasta.
Display Graphic Design Collection