Conversaciones Serigráficas, con Trochut, Ceesepe, Mariné, Conrad Roset y Joan Pere Viladecans

Conversaciones Serigráficas es una exposición que reúne la obra gráfica de Alex Trochut, Ceesepe, Conrad Roset, Joan Pere Viladecans y Óscar Mariné en piezas de serigrafía a gran formato. El 8 de noviembre será de la fiesta de presentación en la galería Mad is Mad.
_

Conversaciones Serigráficas – Óscar  Mariné – 180 Hilos edición Oro

En Mad is Mad, la galería de arte emergente en Chuecaland es un espacio para la creación contemporánea, un lugar con el mismo espíritu que 180Hilos, caracterizado por la pluralidad de conceptos y la necesidad de democratizar el arte. Imaginativo, abierto, cosmopolita, luminoso y un poco loco, como Madrid, así es Mad is Mad.

La muestra Conversaciones Serigráficas se compone de siete piezas inéditas. Las obras serán expuestas en la galería de arte Mad is Mad donde el 8 de noviembre por primera vez en Madrid se presenta la muestra de 180Hilos edición Oro con un evento por todo lo alto y que permanecerá expuesta durante un mes. Esta exposición colectiva aglutina distintos enfoques desde aproximaciones estéticas y conceptuales variadas reuniendo por primera vez a: Alex Trochut, Ceesepe, Conrad Roset, Joan Pere Viladecans y Óscar Mariné.

Ceesepe – Carlos Sánchez Pérez

El 8 de noviembre de 2014 es la cita para la gran celebración que se prepara para la presentación de Conversaciones Serigráficas en esta edición dorada. Durante la cita se podrá conversar con alguno de los artistas que han participado de esta edición como el alabado Óscar Marine o el gran Carlos Ceespe.

Conversaciones Serigráficas – Conrad Roset - 180 Hilos edición Oro

Conversaciones Serigráficas
Del 8 de noviembre al 4 de diciembre
Mas is Mad – C/Pelayo, 48 – Madrid

→ www.180hilos.com