Conspiracy Studio

Conspiracy Studio son especialistas en marcas del mundo skate y streetwear, también para bandas de música. Su estilo les ha conducido a crear campañas y comunicación gráfica para marcas como Desigual, Orange o Adidas.

Diseño de tabla de Conspiracy Studio

Se trata de un estudio de diseño gráfico y de ilustración formado por Christian Beltri -fundador del estudio-, Guillem Bosch,  Marc Ríos y Natalia Escaño. Acumulan siete años de trayectoria profesional trabajando para clientes de diferentes ámbitos que van desde discográficas hasta agencias de publicidad, pasando por marcas de ropa y locales nocturnos de Barcelona.

Conspiracy Studio combina las pasiones de sus componentes como la ilustración, el diseño gráfico y la música, consiguiendo dar personalidad a cada pieza que realizan.

Sus referencias visuales son las tendencias predominantes en el mundo del skate y el surf y el estilo de vida asociado a éste. La música también es un factor importante que influye en su creatividad. Todo esto les permite crear un estilo propio.

Han trabajado para marcas como: Desigual, SYFY Channel, Orange, Adidas, San Miguel, Chupa Chups, Delorean, Fira de Barcelona, TBWA, Imagine skateboards, OCB, Vichy catalán, entre otras.

_____
+Info: www.conspiracystudio.com

Ilustración de Conspiracy Studio para Desigual

Diseño de tablas de Conspiracy Studio

 

Diseño de felicitaciones de navidad de Neox, diseño de Conspiracy Studio

 

Diseño para Audi

 

Diseño de carteles de Conspiracy Studio

Diseño para Telefónica

Diseño de 'Visc a Barcelona'

Pieza publicitaria para Audi

Ilustración para Chupa Chups