Conferencia de Irma Boom y Rich Roat, gratis, en Elisava

Este jueves día 7 estarán en Elisava dos primeras figuras del diseño. A las 17.00h. Irma Bloom dará la conferencia ‘Boom on books’ y a las 19.00 Rich Roat, de House Industries, explicará ‘Cómo construir un alfabeto perfecto con libertad de letras para todos’.

Irma Boom es una activista del diseño editorial que en 1991 fundó su propio estudio, Irma Boom Office en la ciudad de Amsterdam. En 2007 le otorgaron la medalla de oro en el Libro más bonito del mundo en la Feria de Leipzig: Weaving as a Metaphor. En la primavera de 2009, el MoMA (Museum of Modern Art) le dedicó una muestra en reconocimiento por su obra. A las 17.00h. pondrá el ‘aperitivo’ con la conferencia ‘Boom on books’.

Rich Roat es miembro de House Industries, estudio de diseño de reconocido prestigio internacional que ha sabido combinar la tipografía con elementos culturales, musicales y gráficos presentando proyectos que trascienden de las convenciones gráficas, para presentar un discurso innovador y llegar a un público mucho más amplio.

Ambas conferencias son en inglés y se enmarcan dentro del programa del Máster en Diseño Gráfico.

Lugar: Salón de actos (1ª planta)
Aforo limitado. Es necesario confirmar asistencia por correo electrónico: comunicacio@elisava.net