Conferencia: 'Casos de éxito' con Nacho Lavernia

El diseñador Nacho Lavernia inicia el ciclo de conferencias sobre casos de éxito, organizado dentro del marco de la celebración del 50 aniversario de ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, en el que participarán otros reconocidos antiguos alumnos de la Escuela.

Lavernia recibirá la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo, en virtud del acuerdo adoptado por el Consejo de Ministros para la concesión de 24 medallas. El galardón se concede para premiar y destacar «una conducta socialmente útil y ejemplar en el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.

Nacho Lavernia fue cofundador con otros diseñadores del colectivo La Nave en 1984 y en 1994 creó con Alberto Cienfuegos el estudio de diseño Lavernia-Cienfuegos, desde donde llevan acabo proyectos de diseño gráfico y de producto, que ofrecen soluciones integradas (diseño y gráfica en el envase, naming, estrategias de comunicación, etc.).

Su trabajo ha sido galardonado con premios nacionales e internacionales como Liderpack, Laus, Delta de Plata, cuatro Design Plus en Frankfurt, un Dieline en Chicago y han obtenido dos veces el Typographic Excellence del TDC de Nueva York.

Aforo limitado. Es necesario confirmar asistencia por correo electrónico a: comunicacio [arroba] elisava.net.

____

+info: www.elisava.es