Concurso renaming KFC

Si en Kentucky Fried Chicken no se han cortado un pelo al lanzar un concursito, en Gràffica hemos pensado: «Si ellos pueden, ¡nosotros también!».

Así que ahí va nuestro concurso. Se trata de hacer un renamig de KFC en función de aquello que más te sugiera. A nosotros, así a bote pronto, nos vienen a la mente algunos nombres y eslóganes posibles:
– Kentucky Fried Design
– El rey del diseño frito
– El diseño a la parrilla siempre sabe mejor
– A mí me gusta cruji…. el diseñador

¡¡Participa!!!
Sabemos que la inspiración está en el aire y bien calentita. Por ello queremos que nos ayudes a completar la lista. Lanza en Twitter tu renaming con tu propuesta de etiqueta + #renamingKFC para que podamos seguirlos. Si no tienes Twitter, déjanos un comentario y lo retuitearemos nosotros.

El renaming más retuiteado será el ganador.

Premio
El premio será un estupendo y deliciso Street Box Kentucky Fried Chicken valorado en 1,99 €* como el que ves en la imagen [arriba].

*Cualquier suplemento adicional se pagará aparte.

  • Pingback: Renaming KFC | El Blog de la Negreta()

  • Pingback: Concurso renaming KFC/gráffica | Milagros a Lurdes()

  • pedro aguera

    so cheap

  • Kagaleras fried Chic

    Tendrían que meter la cabeza en la cubeta del aceite de las patatas a todos los del departamento de Marketing KFZ. Son ellos (y ellas) los que como siempre con la infinita prepotencia que caracteriza a estos personajes (que por desgracia tenemos que toparnos los diseñadores) son los ideólogos de semejante despropósito de concurso. Puedo imaginarlos haciendo el "powerpoing" con su creativa idea para presentarlo a sus jefes en la reunión de cabezas huecas del viernes para salvar su culo una semana más y no ser despedidos…