‘Desnúdate despacio’, la propuesta de Adobe Stock y Culturoid para catapultarte a la fama

A veces una simple cuestión de tiempo (de minutos) lo cambia absolutamente todo. ¿Qué darías por poder plantarte frente a los profesionales que más admiras y contarles tu último proyecto? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo: Adobe Stock te brinda la oportunidad de ganar 30 minutos sobre un escenario para que cuentes de qué va tu trabajo a los mejores referentes del sector.

concurso adobe stock 012

En algunas ocasiones, lo único que hace falta es una oportunidad. Adobe Stock lo sabe bien y, por eso, ha respaldado el concurso «Desnúdate despacio» junto al colectivo cultural Culturoid, en el marco del evento «Procesos creativos» (acto también que apoya como patrocinador, y se celebra del 10 al 13 de mayo en Madrid). El objetivo de este certamen es, precisamente, darle un empujón a los proyectos de todos aquellos creativos que quieran presentarse y hacer más visibles sus trabajos, algo que posibilita la oportunidad de hablar de uno de ellos durante 30 minutos en un escenario de manera pública. La fecha límite para presentarse es el próximo 5 de mayo y para participar solo hay que reunir dos requisitos principales.

El primero, que el proyecto presentado esté incluido en tu portfolio de Behance, la plataforma gratuita de Adobe más utilizada como expositor de trabajos creativos. Para participar, tendrás que enviar el link de ese trabajo excepcional que tengas en dicha plataforma con su respectivo proceso de creación a info@procesoscreativos.es. El segundo, que acompañes dicho email con una breve explicación de 200 palabras sobre tu proyecto. El objetivo de «Desnúdate despacio» es seducir a la audiencia, por lo que la presentación del trabajo debe ser igualmente atractiva y con mucho gancho. El proyecto que resulte ganador tendrá la oportunidad de disfrutar de estos 30 minutos sobre el escenario de Conde Duque Madrid, donde se celebra el evento, el día 10 de mayo.

Aquellos proyectos que no obtengan esta oportunidad tampoco quedarán desamparados. Así, se entregarán cuatro segundos premios consistentes en una revisión de portfolio durante alrededor de 20 minutos con cuatro destacados referentes. Bruno Sellés, Marta Cerdà, Susana Blasco y Mikel Muruzabal te asesorarán de manera personalizada dependiendo de la afinidad de la temática: Bruno Sellés en dirección de arte; Marta Cerdà en tipografía, lettering e ilustración; Susana Blasco en diseño gráfico y collage; y Mikel Muruzabal en fotografía. Pasar un rato con estos destacados profesionales, sin duda, también puede suponer un importante impulso para tus proyectos.

Respecto a los criterios de selección de las propuestas, las bases del concurso indican la importancia de la calidad, la originalidad y el nivel de detalle ofrecido en el proceso creativo previo al trabajo final. Pueden participar, por otro lado, personas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos. Para conocer las bases del concurso en profundidad, te recomendamos visitar la página web del evento. ¡Mucha suerte!

CONTENIDO PATROCINADO

Adobe Stock