¿Cómo te está afectando la crisis?

pregunta-semana-crisis

Crisis, crisis… tenía que salir. Al final de una manera u otra la situación económica que nos ha tocado vivir nos está afectando. Así, que nos gustaría saber como te afecta a ti en el aspecto profesional. ¿Los clientes encargan lo mismo? ¿Los presupuestos han bajado? ¿Has visto brotes verdes? Tampoco hace falta que nos digas todo lo malo, también si gracias a la crisis te han pasado cosas positivas o anecdóticas.

Venga cuéntanos como te han ido, como te van y como imaginas que te irán las cosas en el plano profesional-económico en relación a la tan mencionada crisis.

  • Belén

    ahora mismo, menos trabajo no (casi al contrario) y menos interesante tampoco, de hecho me están llegando proyectos bastante bonitos. Ahora… donde si se nota la crisis es en que los clientes habituales te piden "una pequeña rebajita"…

    No recuerdo dónde leí (puede que en el blog de Xenia Viladás) que las crisis eran buen momento para aprovechar los tiempos muertos en formarse, en aprender algo más, en ver esas exposiciones que nunca tenemos tiempo y en proyectos personales que siempre dejamos aparcados… y no me parece mal consejo ;-)