¿Cómo sería 'Animals’ si la hubiera dirigido David Lynch?


La película Animals es la ópera prima del director Marçal Forés (ESCAC). Producida por Escándalo Films, hace un mes que se estrenó en la gran pantalla en las salas de cine, recibiendo críticas muy favorables. El cartel de promoción lo realizó la diseñadora Helga Juárez.

Si por algo se caracteriza Escándalo es por la gran apuesta que hace por sus alumnos y jóvenes talentos. Sus películas no acostumbran a ser ‘blockbusters’ taquilleros, sino películas más autorales e independientes. En consonancia con los nuevos tiempos y la era internet, este lunes 26 de noviembre, Animals hizo su estreno vía internet en los principales portales VOD: Filmin, iTunes, Imagenio y Google Play. Para este estreno online, desde la productora lanzaron un doble reto. Dado que internet es otro mundo, se han planteado ¿por qué no crear una serie de posters alternativos para este nuevo estreno online? Así, a los alumnos de último curso de diseño gráfico de la Escuela Elisava de Barcelona les propusieron diseñar sus pósters alternativos de la película Animals.

Por otro lado y en la misma línea, los alumnos del máster en montaje de la ESCAC han elaborado trailers alternativos de la película. Por ejemplo, ¿cómo sería ‘Animals’ si la hubiera dirigido David Lynch o Ang Lee? ¿Y si fuera una ‘slash movie’? ¿O una peli romántica? Los resultados son muy originales.

CARTELES


Kiko Peláez


Sandra Llorens


Marc Ginot


Ester Corcolés


Carolina Poch

TÍTULOS DE CRÉDITO

What If David Lynch directed ‘Animals’ – Beatriz García
_____

What If ‘Animals’ was a Slash Movie – Biel Ferrer
_____


What If Darren Aronofsky (Requiem For a Dream) directed ‘Animals’ – Ainhoa Ruiz
_____

What If Ang Lee (Brokeback Mountain) directed ‘Animals’ – Juanjo Onofre
_____

What If ‘Animals’ was a Romantic Movie – Pablo Martínez
_____

What If Nicolas Winding (Drive) directed ‘Animals’ – Otto Gomez
_____

What If Dario Argento directed ‘Animals’ – Juanjo Onofre
_____
+info: escandalofilms.es