¿Cómo presentas tus trabajos?

presentaciones-pregunta-semana

Las presentaciones son uno de los elementos que en ocasiones determinan el éxito o fracaso de un proyecto. Y no nos referimos solo a la explicación del concepto y la mayor o menor capacidad verbal para convencer a los clientes.

Esta semana nos gustaría saber cual es la norma general para presentar los proyectos. ¿Los presentáis con todo el material impreso o lo hacéis todo digital? ¿Les dejáis algo al cliente? ¿Utilizáis un portátil o os lleváis un proyector? ¿Tenéis alguna técnica infalible que hace que los clientes siempre digan que si a todo? ¿Lo hacéis en vuestros estudio o vais a las instalaciones del cliente? Seguro que tienes tu propia técnica. Cuéntanosla.

There are 4 comments

  1. blume

    Nosotros tenemos clientes que solo los vemos una vez cada mil, por eso todo lo hacemos on-line. Colgamos las cosas en un apartado privado en nuestra web. Funciona muy bien, ya que además puede verlo más gente. Pero hay que contarlo todo, todo y todo en cada pantalla sino luego las cosas no se entienden.

  2. pepo

    Todo en nuestro nuevo portátil de 20 pulgadas… todo resulta super impactante. Además hacemos unas animaciones que dejan a los clientes flipaos!

Deja un comentario