¿Cómo presentas tus trabajos?

presentaciones-pregunta-semana

Las presentaciones son uno de los elementos que en ocasiones determinan el éxito o fracaso de un proyecto. Y no nos referimos solo a la explicación del concepto y la mayor o menor capacidad verbal para convencer a los clientes.

Esta semana nos gustaría saber cual es la norma general para presentar los proyectos. ¿Los presentáis con todo el material impreso o lo hacéis todo digital? ¿Les dejáis algo al cliente? ¿Utilizáis un portátil o os lleváis un proyector? ¿Tenéis alguna técnica infalible que hace que los clientes siempre digan que si a todo? ¿Lo hacéis en vuestros estudio o vais a las instalaciones del cliente? Seguro que tienes tu propia técnica. Cuéntanosla.

  • blume

    Nosotros tenemos clientes que solo los vemos una vez cada mil, por eso todo lo hacemos on-line. Colgamos las cosas en un apartado privado en nuestra web. Funciona muy bien, ya que además puede verlo más gente. Pero hay que contarlo todo, todo y todo en cada pantalla sino luego las cosas no se entienden.

  • jordi

    Plumas, portatil y genialidad…

  • pepo

    Todo en nuestro nuevo portátil de 20 pulgadas… todo resulta super impactante. Además hacemos unas animaciones que dejan a los clientes flipaos!

  • flou-flou

    Nosotros lo montamos todo sobre cartón pluma.. y listo!