Cómo ocultar información privada en un PDF

En ocasiones, queremos eliminar u ocultar información privada en un documento PDF ya que no queremos dar datos sensibles como números de tarjeta, e-mails o direcciones personales. Acrobat XI permite ocultar o eliminar estos datos casi a golpe de clic.


Cómo ocultar información privada en un PDF

Visualiza este breve vídeo para comprobar lo fácil que resulta preparar un archivo PDF para su distribución pública y ocultar información privada o confidencial con las herramientas de censura y la herramienta de eliminación de datos ocultos.

«Al utilizar Adobe Acrobat, sabemos que la información que es necesaria que sea confidencial se mantenga de este modo». — Andrew Moir, partner, Herbert Smith LLP


Distribuye archivos con confianza gracias a las herramientas de ‘censura’
Busca y elimina permanentemente la información confidencial, como los nombres de clientes, números de tarjetas de crédito y fechas de lanzamiento de productos. Elimina los datos ocultos para siempre. Esta herramienta te permite tener la garantía de que es seguro enviar los archivos. Puedes utilizar este mecanismo de limpieza de Acrobat XI para buscar y eliminar la información confidencial que no puedes ver, incluidos los metadatos, archivos adjuntos y datos de formularios guardados.

Limpia tus archivos sin ser un experto
Obtén ayuda para eliminar y censurar los datos de los archivos al permitir que la acción guiada Publicar información confidencial te guíe a través del proceso.

Un simple gesto, el de ocultar información privada y sensible, que te puede ahorrar algún que otro disgusto.
_____
+info en español: Software de censura de PDF