¿Cómo ha ido el año? A más del 60% no le ha ido mal

[actualización]
Ayer lanzábamos esta encuesta para comprobar el sentimiento general que tienen los diseñadores en torno a cómo les había ido este año tan raro. Al parecer la cosa no ha ido tan mal. Si sumamos los datos de los que les ha ido más o menos igual, y a los que les ha ido mejor o incluso se han forrado, pues parece que la cosa no ha sido tan grave. Aunque claro, como pasa en todo, la suerte va por barrios.

También es cierto, que si cogemos las cifras un poco por los pelos, a una cantidad importante de diseñadores (+40%) la cosa no le ha ido nada bien, y eso es mucha gente. Pero preferimos ver la botella medio llena que no medio vacía.
[fin de actualización]

El año se acaba y nos da por pensar y echar la vista atrás para ver cómo han ido las cosas. Como citaba nuestra cabecera hace unos días, “Cada tanto hay que pensar si esto del diseño es lo tuyo” [América Sánchez] y nos gustaría conocer vuestra opinión.

Más allá de la percepción de cada uno, al final los números suelen dar o quitar la razón. Así que, ¿cómo te ha ido el año? ¿Has tenido más trabajo o menos que el año pasado? ¿Te deben una pasta y no te pagan ni amenzando con pistola? O por el contrario todo ha sido un camino de rosas con un montón de proyectos y propuestas interesantes. ¿Has aumentado tus clientes? ¿Te has forrado?!!!

[polldaddy poll=4253252]



  • a mi también me gusta el comentario. Por mi parte, para bien o para mal. cada vez más seguro del camino a seguir! De momento para bien ;)

  • lupe

    A mi me ha encantado el comentario de danielodesign. Yo también he puesto en práctica el aprender a vivir de mis ideas y con nuevas ideas, nuevas maneras de hacer y optimismo, a pesar de los pesares, el estudio ha seguido funcionando bien. Y en esto seguimos. La botella siempre, medio llena.

  • Aprender a vivir de mis ideas. Así definiría yo el año 2010.

    PD: La frase de América Sánchez me encanta.

    ¡Feliz Creatividad 2011!

  • Mientras el año acaba yo empiezo. Que mejor manera de comenzar que desde la peor situación, para así después pensar que lo peor nunca llegará. Vivan el romanticismo de los comienzos!!!