Cómo certificarte en Retoque Digital

Quien ya se haya aventurado a descubrir el mundo del retoque digital se habrá dado cuenta de las posibilidades que esta técnica ofrece. Solo aquellos quienes la dominen y conozcan los secretos del retoque digital, tendrán al alcance de su mano la posibilidad de crear proyectos realmente increíbles. Si quieres aprender y certificarte en Retoque Digital, puede que este pack de 9 cursos online –con 70% de descuento por tiempo limitado– sea perfecto para ti.

PACK-RETOQUE-DIGITAL

A lo largo de las más de 20 horas de videoclases prácticas de estos 9 tutoriales de retoque digital, el estudiante aprenderá retoque digital avanzado en Photoshop creando fotografías con efecto vintage, diseño editorial para moda e imágenes publicitarias; aprenderá retoque digital publicitario con Lightroom y Photoshop, creará fotomontaje publicitario, retoque publicitario con Doble Exposición,

Cómo certificarte en Retoque Digital - conjunto de cursos

Sobre Crehana.
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

Cómo certificarte en Retoque Digital - 10

Cómo certificarte en Retoque Digital - 9 Cómo certificarte en Retoque Digital - 8 Cómo certificarte en Retoque Digital - 7 Cómo certificarte en Retoque Digital - 6 Cómo certificarte en Retoque Digital - 5 Cómo certificarte en Retoque Digital - 4 Cómo certificarte en Retoque Digital - 3 Cómo certificarte en Retoque Digital - 2 Cómo certificarte en Retoque Digital - 1