Cómo desarrollar tus habilidades en diseño gráfico con Photoshop

Adobe Photoshop es uno de los software más usados en la industria creativa. Su uso se expande desde la ilustración de personajes y escenarios, hasta el retoque de todo tipo de piezas. Si nunca antes has abierto este programa, o si tienes conceptos básicos o intermedios, este curso de Adobe Photoshop podría interesarte. Podrás descubrir todo acerca del software, de la mano de Carlos Behrens, profesional con más de 8 años de experiencia en diseño gráfico.Cómo desarrollar tus habilidades en diseño gráfico con Photoshop

El alumno podrá perfeccionar su metodología de trabajo; descubrirá distintos ejercicios y aplicaciones del software para tareas puntuales; realizará dos grandes ejercicios con los que creará desde cero dos piezas publicitarias combinando la foto manipulación y colorización.

¿Qué incluye este curso?
En este curso de Adobe Photoshop el alumno descubrirá:
– Introducción al software
– Conceptos básicos
– Más de 30 herramientas
– Creación de ventanas y otros
– Uso de máscaras
– Aplicación de filtros
– Mejora y edición de imágenes
– Creación de efecto doble exposición
– Fotomanipulación
– Montaje y retoque digital
– Ejercicio final
– Conclusiones y presentación del proyecto

¿Qué proyecto realizará el alumno?
Al finalizar este curso de Adobe Photoshop el alumno tendrá la oportunidad de presentar un proyecto final, siguiendo unas últimas indicaciones. Podrá crear su propia escena publicitaria y presentarla desde el lado conceptual hasta la pieza práctica final para, más tarde, recibir comentarios y feedback del profesor, compañeros de clase y del staff de Crehana.

Cómo desarrollar tus habilidades en diseño gráfico con Photoshop - 2

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a cualquier hora. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden visualizarse desde cualquier dispositivo de teléfono, tableta, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

Cómo desarrollar tus habilidades en diseño gráfico con Photoshop - 3