Coca-Cola light presenta nuevo [aunque ligero] restyling

Coca-Cola light presenta nuevo [aunque ligero] diseño. Con este restyling, la marca de refrescos quiere ofrecer un estilo «más sofisticado, elegante y vanguardista» con el objetivo de recordar que la marca es única y diferente a todas las demás. Además, a lo largo del verano de 2013, la marca aprovechará su cambio de imagen para estrenar una edición especial de botellas realizada por el diseñador Marc Jacobs.
_
Coca Cola light estrena imagen

Con la campaña de verano llamando a la puerta, Coca-Cola ha puesto en marcha su artillería de acciones promocionales. Hace un par de días nos hacíamos eco de la campaña para el mercado en Reino Unido por la que la marca de la chispa de la vida deja de ser [temporalmente] Coca-Cola para adoptar los nombres más populares entre el público británico. Ahora, Coca-Cola light acaba de estrenar campaña en la que anuncia su cambio de imagen en los envases Coca-Cola light y Coca-Cola light sin cafeína. Con este nuevo [aunque ligero] restyling, la marca de refrescos quiere ofrecer un estilo «más sofisticado, elegante y vanguardista» con el objetivo de recordar que la marca es única y diferente a todas las demás.

Bajo el slogan Nueva por fuera, única por dentro, Coca-Cola light estrena a su vez una campaña que cuenta con publicidad exterior por todo España y en el que se lanzan mensajes como «Todos somos únicos, pero sólo unos pocos lo saben» o «La gente normal, qué rara es». Estos mensajes se refuerzan además con acciones online que incluyen el hashtag #nuevaLIGHTstyle. A través de cuatro creatividades diferentes se lanzan distintos mensajes que se identifican con los consumidores de la marca y que recuerdan que Coca-Cola light es única y por eso los consumidores la eligen. La campaña de exteriores ha sido realizada por la agencia Sr y Sra S.

Además, a lo largo del verano, Coca-Cola light presentará una edición especial de botellas realizadas por el diseñador Marc Jacobs –tal y como el diseñador ya lo ha dado a conocer en el mercado anglosajón–.

Coca-Cola light es el refresco líder en España. Este cambio de look no es el primero que la marca lleva a cabo. Los cambios de imagen son variados, teniendo como aliados bien a reconocidos diseñadores. En 2010, presentó una edición limitada de 30.000 botellas de la marca vestidas con las creaciones de ocho diseñadores españoles como colofón al 25 aniversario de la bebida en España. En 2011 el estudio Turner Duckworth llevó a cabo un restyling de su lata haciendo que esta fuera visualmente más potente. Así mismo, en enero de 2012 Coca-Cola light no dudó en ‘vestir’ su botella en una edición limitada con motivo de la edición de la Feria ARCO.
______
+info: cocacola.es

Coca Cola light estrena diseño y campaña