Cloud Print permite imprimir desde dispositivos Android

Cloud Print es la aplicación de Google, de descarga gratuita, con la que puedes imprimir desde cualquier dispositivo Android compatible en cualquier impresora de Google Cloud Print conectada.

 

Logotipo de la aplicación Cloud Print

Para utilizar esta aplicación es necesario configurar Google Cloud Print que conecta tus impresoras a la web (ya sean impresoras preparadas para la nube como impresoras clásicas que estén conectadas a un ordenador Windows o Mac con acceso a Internet). De esta manera se puede utilizar la impresora que se quiera a través de dispositivos móviles conectados a la red como teléfono, tablet, etc.

El usuario de esta aplicación podrá compartir una imagen o un documento desde las aplicaciones del dispositivo -como la galería de imágenes- directamente con Cloud Print y podrá realizar un seguimiento del estado de sus trabajos de impresión. También podrá registrar nuevas impresoras listas para imprimir en la nube en la red local.

Con la aplicación de Google, no solo se imprimen documentos, también es posible enviar documentos o páginas web a la cuenta de Drive en formato PDF.

Especificaciones.
Versión actual: 0.9.10
Dimensiones: 3,5M
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores

_____
+Info en: play.google.com

Cloud print-1 Cloud print-2 Cloud print-5

Cloud Print desde dispositivo móvil