Chill Laus a doble banda, en Madrid y Barcelona

Vuelven los Chill Laus, y como hace algunos años, además de Barcelona (CL BCN 72, el miércoles 24 de abril) también habrá sesión en Madrid (CL 17 MAD, el jueves 25 de abril).
_

Comuniza from Comuniza on Vimeo.

CL BCN 72
En Barcelona será el estudio Comuniza el que protagonizará la nueva sesión de los Chill Laus. Bajo el título Un maridaje de estrategia e identidad visual este estudio barcelonés explicará cómo combinar estas dos perspectivas para mejorar los proyectos de identidad visual. Porque la estrategia, sin diseño, es un simple documento y la identidad visual, sin estrategia, puede que no cumpla las necesidades del encargo. Como siempre la sesión será el miércoles 24 de abril, a las 20.00 h. de la tarde en el Auditorio del FAD.

Sra Milton, collage
CL 17 MAD
Por otro lado, en Madrid, el jueves 25 de abril en la sede de Visual y a las 19.00 h. de la tarde se hablará del collage, género que parece estar viviendo una segunda juventud. El collage es una técnica que permite jugar y experimentar. ¿No será que ahora el rollito handmade está de moda? Y el collage digital, ¿es un subgénero o una perversión? ¿Es un divertimento o se puede ser un profesional del collage? ¿Qué pasa con los derechos de autor del material utilizado? De todo esto y mucho más se hablará en el Chill Laus madrileño con la Señora Milton (Ana Reguera), Juan Vidaurre, Celsius Pictor y el Sr. García.

Para más información y reservas como siempre en la web del Chill Laus. A elegir: Barcelona y/o Madrid.
____
+info: Chilllaus