Chill Laus Barcelona y entrega de premios ADCE en el FAD

El próximo miércoles día 30 de octubre tendrá lugar en el edificio del FAD, en Barcelona, la entrega de los Trofeos y Diplomas a todos los ganadores españoles de la 22ª edición de los premios ADCE  – Best of European Design and Advertising 2013. El acto se enmarca en el ciclo de charlas mensuales Chill Laus, organizado por ADG-FAD y será presidido por Helena Rosa-Trias, presidenta de ADG-FAD, y Patrizia Boglione, Directora Creativa Estratégica en Angelini Design (Italia) y chairman en la categoría de Innovación y Campañas Integradas en los ADCE Awards 2013.
_

Chill Laus, ADCE 13, Gold Marti

Joan Vidal y Fer García, directores creativos de TBWA recibirán el único trofeo Oro español y presentarán el trabajo galardonado con esta distinción:

– Dinger/Martí/Savanna, para Perfetti Van Melle – Chupa Chups, Oro en la categoría de Publicidad en Revistas.

Además del Oro, también se entregarán los diplomas al resto de premiados españoles: 12 Nominaciones y 4 Platas, que fueron los siguientes:

Enter the Game, de Havas Sports & Entertainment para Konami

Items d’Ho, de Mucho para Items d’Ho

– The Seller – OFFF Barcelona 2012, de Stupidshit para OFFF Festival

– No esperes a viejo para ir a Benidorm, de TBWA para Low Cost Festival.

Items d'Ho, identidad en positivo y negativo de Mucho

Una vez entregados los diplomas y trofeo, el equipo de Bisgràfic presentará el nuevo The Annual of Annuals 2013 donde se recogen todos los trabajos ganadores de los ADCE Awards 2013 así como los Oros y Platas de las competiciones locales. Un año más, el ADCE edita en un solo volumen lo mejor en publicidad y diseño gráfico europeos de un año. El anuario es un referente en el sector y, tras dos ediciones en formato App para iPad, este año se integra en la nueva web del ADCE y se podrá consultar desde todos los dispositivos móviles y ordenadores.

El acto finalizará con la proyección de la bobina de los ganadores de los premios ADCE 2013, donde destaca el Grand Prix, de Saatchi & Saatchi Milan (Italia) y los 20 Oros, de los cuales 8 fueron para Alemania, 3 para Suiza, 2 para Italia, 2 para Austria, y uno para Francia, Islandia, Rusia y Ucrania, respectivamente.

El acto es de entrada libre y las inscripciones se pueden hacer en: www.fad.cat/adg/chilllaus

Premio de Premios
Los ADCE Awards – Best of European Design and Advertising es la única competición internacional que reúne en un certamen a los trabajos premiados en las competiciones locales. Las distinciones que concede el ADC*E se consideran como “premio de premios” ya que todas las piezas publicitarias que finalmente son reconocidas como las mejores de Europa deben haber sido previamente ganadoras de los “Oro”, “Plata”, “Bronce” o “Shortlist” en las competiciones de los clubs creativos de sus respectivos países de origen. Por ejemplo, en el caso de España, sólo pueden optar al certamen del ADCE los ganadores de los premios Laus, organizados por la ADG-FAD, y los ganadores del Club de Creativos.

______
+info: www.adceurope.org