Charla de sobremesa con Puño y Ritxi Ostáriz

Charla de sobremesa con Puño y Ritxi Ostáriz. Weekend Pills from MrMarcel School on Vimeo.

Las charlas de sobremesa Weekend Pills son conversaciones improvisadas entre compañeros de profesión, realizadas tras una copiosa y suculenta comida. Estas conversaciones giran alrededor de tres temas: creatividad, la profesión y sociedad. En esta ocasión, los invitados son Puño y Ritxi Ostáriz.

Las Weekend Pills son un ciclo de ponencias de profesionales de la creatividad que tienen lugar los fines de semana y que están acompañadas por las presentaciones de jóvenes talentos del sector, por un lado, y de talleres de creación dedicados a los niños, por otro. Este ciclo se compone de tres actividades complementarias: las ponencias de profesionales, las presentaciones de jóvenes talentos ‘Intermission’ y los talleres ‘…for kids’.

Las ponencias son impartidas por profesionales de diferentes ámbitos del mundo de la creatividad, la cultura, la comunicación, el diseño o la animación, y tienen el formato de charlas amenas y cercanas ¡qué son en fin de semana! Así que, si te gusta el diseño, atento a la agenda de octubre, que llega repleta de buenas opciones.

_____
+info: mrmarcelschool.com

Puño