Charla a cargo de Borja Martínez, LoSiento

Tras iniciar su carrera en Diseño Industrial en la Escola de Disseny Elisava (Barcelona), Borja Martínez se mudó a Londres en 1999 para estudiar Diseño Gráfico en el London College of Printing (hoy, London College of Communication).

Regresa a Barcelona y, en el año 2005, funda LoSiento, desde donde empieza a desarrollar diferentes proyectos de diseño gráfico y dirección de arte. Hoy en día, LoSiento cuenta con un equipo de cinco profesionales y continúa trabajando en proyectos en los campos del diseño corporativo, packaging, editorial, y también llevando a cabo proyectos personales.

El estudio está especialmente interesado en abordar íntegramente los proyectos de identidad. El rasgo más característico del trabajo de LoSiento es su aproximación física y material a las soluciones gráficas, dando como resultado un diseño en el que lo gráfico y lo industrial conviven, en una constante búsqueda de alianzas con los procesos artesanales.

Será el viernes 20 de enero, a las 19h, Complot Escuela de Creativos [Passatge Escudellers, 5 <M> Drassanes, Barrio Gótico, Barcelona].

Si no puedes desplazarte hasta Barcelona, también puedes verla online, en directo y cómodamente desde el sofá de tu casa desde la web Complot. Además podrás participar haciendo preguntas o comentarios a Borja a través de Facebook y Twitter.

_____

+info: www.tenemosunplan.com