«La inversión en un trabajo bien impreso supone grandes beneficios», Chano Vernetta

Chano Vernetta lleva toda su vida en Gráficas Vernetta, al igual que toda la familia. No en vano su padre forma parte de la historia de la imprenta valenciana. Gráficas Vernetta lleva imprimiendo calidad desde 1993. Una imprenta que lleva en su ADN hacer cosas imposibles. El número 2 de nuestra revista, con la cantidad de acabados y procesos, es la prueba de la implicación a la que puede llegar una imprenta en cuanto a compromiso y experimentación.

chano-vernetta

chano-vernetta-perfilEn el segundo número de la revista Gràffica ‘El negocio del diseño’, Chano Vernetta nos habla sobre el valor de un trabajo bien impreso y de la importancia de invertir para llevarlo a cabo.

[…] Imprimir bien cuesta dinero y hacerlo de la mejor manera supone grandes beneficios para las empresas. Hay empresas que están volviendo a recuperar el papel como medio de comunicación porque se han dado cuenta del valor del soporte. No es lo mismo ver un catálogo que una página web. Los resultados en ventas también son medibles.

Está claro que la red es fundamental en la estrategia de ventas de cualquier empresa pero no es el único camino ni la única forma de hacerlo. Nosotros nos hemos especializado en hacer las cosas bien. Incluso en hacer las cosas que nadie hace […].

La entrevista íntegra en: Gràffica.

Revista Gràffica 2 - El negocio del diseño

  • Miguel

    Pues espero que el segundo número de Gràffica este mejor impreso que el primero. Pues en el primero os habíais olvidado de una cosa tan importante como respetar la dirección del papel de forma que resultaba imposible mantener la revista abierta sobre la mesa sin tener que estar apoyando la mano todo el rato o doblando el ejemplar. Recordad, el diseño empieza en lo más básico!

    • Alfredo Lazo

      Querrás decir la “dirección de la fibra” del papel, ya que troleas, podías
      hablar con propiedad. Graffica, es una muy buena revista, en su versión
      digital y en su versión física, que además tiene el tino de profundizar en los procesos y no sólo quedarse en la superficie de la materia de la que trata.
      *vamos yo lo puedo decir, porque no tengo nada que ver con su redacción.