Cerveza de un lugar llamado mundo

Ayer pudimos ver en todas las cadenas de televisión la nueva campaña de San Miguel realizada por SCPF. Es una especie de videoclip de la canción ‘Ciudadanos de un lugar llamado mundo’ creada por el grupo Delafé y las Flores Azules para la campaña. La producción se realiza por un recorrido compartido entre distintas ciudades (Moscú, Barcelona, Berlín, Estambul y Londres) y la realización ha estado a cargo de Hugo Menduiña.

«Un producto que traspasa fronteras» según explican desde el grupo Mahou-San Miguel y que también explora el concepto de una cerveza para gente muy diversa y con diferentes realidades vitales.

Según Toni Segarra, “San Miguel siempre ha sido y será la única cerveza española cosmopolita, inquieta y abierta, es su ADN. Este es el mensaje fundamental que queremos transmitir en el spot”.

Han introducido varios cameos en el spot, como los del grupo de música indie Mendetz, el ilustrador de 8 cuervos, el DJ Niyi Adelakun, el diseñador de moda Gori de Palma, la fotógrafa Lena Strebkov y las cantantes Anita Blay y Kendi.

  • silvia

    Este rollo de branding emocional cansa un poco ya, que pesaos