Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional

El diseño web cada vez cuenta con más técnicas, herramientas, softwares, procesos y estilos para crear. Tener un conocimiento básico de todas las modalidades, así como de los procesos aplicables supone una gran ventaja competitiva para los diseñadores web dentro del mercado laboral. Por ello, este pack de 9 cursos está pensado para todos aquellos diseñadores web que quieran aprender y mejorar, demostrando además los conocimientos aprendidos gracias al certificado en diseño web y UX que ofrece Crehana. Además podrás acceder a una bolsa de trabajo profesional. Accede al pack con un 40% de descuento.

Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional

A lo largo de los 9 cursos online (6 cursos de nivel básico y 3 de nivel intermedio), el alumno aprenderá a crear y a rediseñar páginas web responsive con diseño web 360, landing pages, páginas web con flat design, portafolios responsive. También aprenderá los procesos para rediseñar sites, creará diseños de prototipos UX para Smartphones, aprenderá los fundamentos y las reglas del UX, así como diseño de wireframes. Y al finalizar todos lo proyectos podrá conseguir una certificación en diseño web y UX por $69. Además el alumno ingresará a una bolsa laboral exclusiva para todos aquellos que hayan obtenido su certificación. 

Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesionalCertifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por suspartners educativos.

Recuerda que la oferta solo estará disponible por un tiempo limitado, así que inscríbete aquí cuanto antes y disfruta del descuento.

→ www.crehana.com

Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesionalCertifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesionalCertifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Diseño Web y UX y accede a una bolsa de trabajo profesional