Certifícate en Adobe After Effects y accede a una bolsa de trabajo profesional

Si tu nivel de After Effects ya ha alcanzado el nivel intermedio, este pack de 9 cursos de After Effects es perfecto para ti. Además, de perfeccionar tus habilidades con el programa, al finalizar los cursos obtendrás una certificación y accederás a una bolsa de trabajo profesional. Dominar After Effects supone para el creador visual una clara ventaja competitiva en el mercado al ser capaz de enfrentarse a cualquier reto audiovisual.

Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 13.27.52

Con los 9 cursos online de este pack de Adobe After Effectes de nivel avanzado, el alumno podrá aprender a integrar logotipos en 3D en vídeos; aprenderá a crear un vídeo informativo y un spot publicitario con efecto pintura; podrá animar y sincronizar personajes con un diálogo; aprenderá cómo crear una transición de interiores en 3D con After Effects, cómo crear distintas animaciones minimalistas, cómo hacer motion graphics y cómo construir y animar logotipos en After Effects.

Certifícate en Adobe After Effects y accede a una bolsa de trabajo profesional

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

Certifícate en Adobe After Effects y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Adobe After Effects y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Adobe After Effects y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Adobe After Effects y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Adobe After Effects y accede a una bolsa de trabajo profesional Certifícate en Adobe After Effects y accede a una bolsa de trabajo profesional