Cómo certificarse como 3D Artist en 3D Max y acceder a una bolsa de trabajo

Cada vez más la creación audiovisual en 3D está a la orden del día, sobre todo en entornos publicitarios en los que se busca impacto visual, originalidad y una estética atractiva.
Cómo certificarse como 3D Artist en 3D Max y acceder a una bolsa de trabajo

Todo creador visual debería saber defenderse en el mundo de las tres dimensiones y ser capaz de crear desde espacios en 3D a animación de personajes, pasando por creación y animación de logotipos en 3D. Es por ello que Crehana lanza este pack de 9 cursos de 3D Max, con los que tras su finalización se obtiene una certificación como 3D Artist y se accede a una bolsa de trabajo. Consigue un descuento del 55% aquí.

Con estos 9 cursos de Autodesk 3D Max, el alumno podrá aprender a animar un personaje para videojuegos, animar logotipos en 3D, modelado publicitario, animación y creación de personajes en 3D; aprenderá a realizar retoques de efecto 3D en piezas publicitarias, así como modelado y animación 3D en presentación de TV.

Cómo certificarse como 3D Artist en 3D Max y acceder a una bolsa de trabajo Cómo certificarse como 3D Artist en 3D Max y acceder a una bolsa de trabajo

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

www.crehana.com

Cómo certificarse como 3D Artist en 3D Max y acceder a una bolsa de trabajo Cómo certificarse como 3D Artist en 3D Max y acceder a una bolsa de trabajo Cómo certificarse como 3D Artist en 3D Max y acceder a una bolsa de trabajo Cómo certificarse como 3D Artist en 3D Max y acceder a una bolsa de trabajo Cómo certificarse como 3D Artist en 3D Max y acceder a una bolsa de trabajo Cómo certificarse como 3D Artist en 3D Max y acceder a una bolsa de trabajo Cómo certificarse como 3D Artist en 3D Max y acceder a una bolsa de trabajo Cómo certificarse como 3D Artist en 3D Max y acceder a una bolsa de trabajo Cómo certificarse como 3D Artist en 3D Max y acceder a una bolsa de trabajo

There is one comment

  1. Alan D.

    Ole, ¿todo el mundo? ¿Qué sigue? ¿Todo diseñador debería saber programar? ¿Todos deberían armar sus propios prototipos electrónicos? Menuda chorrada.

Deja un comentario