Ceros, la herramienta para crear contenidos interactivos

Ceros es una gran herramienta especialmente pensada para profesionales del marketing y del diseño. De forma fácil e intuitiva con esta plataforma es posible crear contenido interactivo y atractivo destinado a ebooks, microwebs, revistas digitales, banners, etc.

Ceros, la herramienta para crear contenidos interactivos

Con Ceros se pueden llevar a cabo –sin necesidad de tener nociones de programación– experiencias interactivas a través de infografías, (elaboradas tras volcar en el software la información necesaria), libros electrónicos en los que el lector pueda interactuar con el contenido, microwebs personalizadas, así como catálogos y revistas digitales atractivas y dinámicas.

Ceros, la herramienta para crear contenidos interactivos

El equipo que hay detrás de Cero asegura que con esta herramienta es posible realizar, con total libertad creativa, contenidos únicos. La pieza final puede incrustarse en página web o bien funcionar de manera independiente como si se tratara de una landingpage. Una vez lanzado el proyecto, el software ofrece datos estadísticos sobre su alcance y eficacia para optimizarlo si fuera necesario.

Para probar Ceros, puedes solicitar la Demo aquí.

www.ceros.com

Ceros, la herramienta para crear contenidos interactivos

Ceros, la herramienta para crear contenidos interactivos Ceros, la herramienta para crear contenidos interactivos Ceros, la herramienta para crear contenidos interactivos  Ceros, la herramienta para crear contenidos interactivos Ceros, la herramienta para crear contenidos interactivosCeros, la herramienta para crear contenidos interactivos

  • Octograficus

    La “demo” cuesta 2.000 dólares al mes, porque pagas la formación, ¿en serio se drogan?

    A ver no hacen nada que no se pueda hacer con otros programas mucho mas baratos, y lo de la simplicidad es relativa, porque entre aprender a usar una herramienta cerrada y carísima, hablan de 1.800 a 3.000 $ al mes, a hacer esos proyectos con tecnologías gratuitas y de las que hay cientos de profesionales disponibles o usando simplemente WP y algunos plugins.
    Y si de verdad tiene esa pasta, usas Adobe Digital Publishing y a tomar por el culo.

    Y por cierto, dejarme usar la demo sin formación ¿no?, estoy seguro de que aprendo a usarla en cero coma, he aprendido a usar Blocs, Mobirise, Macaw, en menos de un día cada uno me vas a decir ¿que Ceros es más complicado que Blender?

    Para más inri, en ipad los trabajos en ceros no se ven del todo bien, la interactividad falla así que no les auguro mucho futuro salvo para grandes corporaciones a las que les vendan la moto. Solo hay que ver las empresas que aparecen como a lo han probado, y dudo que a ellos les hayan cobrado los 2.000 al mes.

    Su supuesta ventaja de ver el alcance es eso supuesta, ejem ejem, si alguien puede pagar lo mínimo que piden al mes 1.800 $, seguramente en su empresa tengan a uno o varios webmasters que con su cuenta de analytics ya verán todos los datos de las publicaciones online, y más. También Adobe DP ofrece la parametrización.

    Vamos, no le veo sentido salvo para empresas gigantes que les sobre el dinero y no sepan donde meterlo y se dejen impresionar por su publicidad, porque ya me dirás que Ceros aporta algo al mundo de las publicaciones digitales. Y lo de la demo de 2.000 $ madre de lol.

    Esto lo ponen a 50$ al mes y se hinchan a vender, o gratis, pero cobrando 200$ al mes por la parametrización, menudo modelo de mercado se quieren montar, hostión al canto o esperan que les compre alguien.

  • Kriz Padilla

    El programa se ve muy bueno , pero su demo es muy cara.