CCLND UNO reúne los mejores portfolios creativos de españoles en Londres

CCLND – Círculo Creativo London – es una iniciativa sin ánimo de lucro. Hace un año ya os hablábamos de esta plataforma de showcase y coworking dirigida a creativos españoles residentes en Londres. Esa creatividad de los españoles afincados en Londres queda ahora recopilada en una publicación en formato app: CCLND UNO. Ya disponible para su descarga gratuitamente para iPad en App Store.
_

CCLND UNO reúne los mejores portfolios creativos de españoles en Londres
Hace poco más de un año que CCLND se propuso dar difusión y sacar a la luz la creatividad llevada a cabo por españoles en Londres. A lo largo de estos meses, el trabajo realizado por esta plataforma ha culminado en un publicación gratuita en formato app. Nace CCLND UNO, la app que repasa los mejores portfolios creativos de distintas disciplinas y recoge el contexto de 2013, creando así el primer y único recopilatorio con esta temática.

Círculo Creativo London – CCLND UNO  app

«El propósito de CCLND UNO es servir como documento para el tiempo de la realidad de muchos profesionales con talento en el país anglosajón», explican. «Además de la selección de los perfiles que recoge la publicación y que también forman parte del Directorio de la plataforma –dicen–, UNO refleja toda las acciones de CCLND llevadas a cabo durante todo este año. A UNO le faltaba un análisis externo y profesional de la realidad creativa de estos últimos tiempos por lo que pesos pesados como Wally Olins –el pionero del branding que nos dejaba el pasado mes de abril– y Chema Madoz –el maestro de las metáforas visuales y Premio Nacional de Fotografía en el 2000– aportaron en esta publicación su visión senior al respecto».

Wally Olins – Círculo Creativo London – CCLND UNO  app

Con esta publicación, Círculo Creativo London mira atrás y hace balance del camino andado. «Un año ha dado para mucho, para eventos profesionales, para charlas y exposiciones siempre con el networking y la creatividad por bandera», dicen. «Y todo esto gracias a un Directorio abierto, en el que cada día hay más creativos que son los que al final consiguen que toda la maquinaria funcione».

CCLND UNO se puede descargar gratuitamente para iPad en App Store.
______
+info: offthescreen.circulocreativolondon.com

Círculo Creativo London – CCLND UNO  app

Círculo Creativo London –  Lobulo Design

Círculo Creativo London – app

Círculo Creativo London – CCLND UNO  app