¿Cómo son los carteles de la Biennale College Cinema 2016?

Hoy arranca la 73ª edición de la Biennale di Venezia y como viene siendo habitual desde hace 4 años, junto a la muestra se premia a los mejores proyectos participantes con financiación para la realización del largometraje y con la producción de las piezas de comunicación y marketing a través de la plataforma Biennale College Cinema 2016. El estudio Binalogue ha sido el encargado de llevar a cabo estas piezas.

¿Cómo son los carteles de la Biennale College Cinema 2016?

Por tercer año consecutivo, Biennale di Venezia confía en Binalogue para la realización de la identidad gráfica de las cuatro películas seleccionadas por Biennale College Cinema. Según cuenta el estudio, buscando superarse a sí mismo y aportando nuevas ideas, han concebido y diseñado los carteles oficiales, el set de carteles iconográficos y los dosieres de prensa de las cuatro piezas seleccionadas.

«“One Sister”, “Hotel Salvation”, “La Soledad” y “Orecchie”, son las cuatro películas que se estrenarán en esta edición del festival y que prometen ofrecernos un viaje apasionante en el que Argentina, India, Venezuela e Italia desnudan su cultura a través de los distintos largometrajes», comenta Binalogue.

Este trabajo es el resultado de la colaboración entre Binalogue y la agencia de comunicación, The Film Agency, encargada de implementar la estrategia de marketing y comunicación de los filmes seleccionados durante la 73ª edición de la Biennale di Venezia.

Binalogue es un estudio de diseño multidisciplinar. Sus socios se conocieron y empezaron a trabajar en Australia, pero en 2008 se establecieron en Madrid y actualmente trabajan para clientes en América, Europa y Australia. Binalogue conceptualiza, dirige y desarrolla contenidos visuales en diversas plataformas para el mercado publicitario y del entretenimiento. Trabajan tanto la imagen en movimiento para televisión/eventos, paquetes gráficos, motion graphics, 3D, branding, secuencias de títulos; la imagen interactiva en sitios webs de cualquier tipo, entretenimiento, aplicaciones para móviles, redes sociales; así como imagen fija en trabajos de identidad corporativa, diseño gráfico y producción editorial.

→ binalogue.com

Hotel Salvation

Cartel de cine para Hotel Salvation

Orecchie

Cartel de cine para Orecchie

One Sister

Cartel de cine para One Sister

La Soledad

Cartel de cine para La Soledad

4ff28442066763.57c0037459aeb

One Sister

Cartel iconográfico para One Sister

Orecchie

Cartel iconográfico para Orecchie

La Soledad

Cartel iconográfico para La Soledad

Hotel Salvation

Cartel iconográfico para Hotel Salvation

  • Joan Espuny

    Buenísimos!