¿Cuánto tiempo hace que no tocas un cartel?

Nosotros ya lo hemos hecho, nos referimos al hecho de volver a tocar un cartel, en este caso gracias a Bisgràfic y os aseguramos que después de estar atrapados horas y horas delante de la pantalla –del ordenador, del móvil, del iPad, del televisor…–, la experiencia vale la pena.
_

Bisgrafic cartel Store

Nadie puede negar que en el tema digital y del diseño de apps creativas, el estudio Bisgràfic pega fuerte. Y como para muestra un botón, así lo constatan trabajos como ‘La Vie en…’, la aplicación que nos permitía ver la vida en rojo y que en 2011 recibía un Red Dot Award. También WOW, el primer libro para iPad de ADC-Europe y The Annual of Annuals que reúne ‘lo mejor de lo mejor’ del ADCE, cuyo diseño corrió en ambos casos a cargo del estudio de Vic.

Pero además del mundo digital, desde Bisgràfic también sienten predilección por aquellas piezas que están hechas con papel y tinta; carteles de toda la vida que nos invitan a oler y contemplar en toda su extensión. «Seguro que cada día retwitteas, pineas y pones ‘likes’ muchísimos carteles –dicen desde Bisgràfic–, pero tocar uno real igual hace mucho que no lo haces…». Para poner fin a esta situación y recuperar la experimentación de los carteles a través del tacto, el estudio de diseño ha decidido imprimirlos y ponerlos a la venta a través de su nueva tienda online. «Se trata de pequeñas series de carteles de edición limitada que transmiten nuestra forma de entender el diseño. Basados en tipografía, retícula y concepto. En algunos casos diseñados para proyectos propios de Bisgràfic y en otros para clientes». Puedes visitarla entrando aquí.

Bisgràfic Helvetica poster

I think you are more perfect than Helvetica
I think you are more perfect than Helvetica es el título del primer póster de la serie. Cada mes en Bisgràfic añadirán un nuevo cartel impreso utilizando la técnica, papel y formato que mejor se ajuste a su diseño. «El primero que hemos creado –explican– parte de una fase que nos parece el mejor ‘piropo gráfico’ que nadie te pueda decir: ‘I think you are more perfect than Helvetica’. Hemos querido que este sea el que abra la veda, porque para nosotros la Helvetica será siempre la Helvetica…».
Cartel de Bisgràfic numerado, I think you are more perfect than Helvetica

¡Quiero uno!
Comprar un cartel numerado es tan fácil como entrar en bisgrafic.com/store, elegir el que más te guste (en formato individual o en series) y seguir los pasos para comprarlo. En pocos días lo recibirás donde tú digas. Así de fácil.
_____
+info: bisgrafic.com

Bisgràfic, póster I think you are more perfect than Helvetica