'Carmen' ahora es Black y Guaraní

La familia Carmen se ha ampliado y mejorado. A partir del próximo 2010, incluirá un nuevo estilo black conjuntamente con las actuales variantes regular, italic, cursiva y fiesta. Aunque el tipo «Carmen Fiesta» se distribuye por separado, a partir de este próximo año el volumen «Carmen» estará compuesto por las fuentes regular, italic, black y display.
Las mejoras en la familia incluyen algunos nuevos caracteres, incorporando aquellos necesarios para la composición de textos en Guaraní.
Aquellos amigos que hayan ya licenciado el uso de la tipografía Carmen podrán obtener gratuitamente una actualización de esta familia, incluyendo el nuevo estilo black. Para ello tendrán que facilitarnos su nombre como usuario, así como el número de licencia.
NOTA: Oferta válida hasta el mes de Agosto de 2010.

Andreu Balius no deja de sorprendernos. La familia tipográfica Carmen que se creó para una nueva edición del libro homónimo de Prosper Merimée. Desde este 2010, incluye un nuevo estilo black conjuntamente con las actuales variantes regular, italic, cursiva y fiesta. Aunque el tipo Carmen Fiesta se distribuye por separado, ahora, el volumen Carmen está compuesto por las fuentes regular, italic, black y display. Las mejoras en la familia incluyen algunos nuevos caracteres, incorporando aquellos necesarios para la composición de textos en guaraní. Sí, sí has leído bien, el guaraní, una lengua que hablan unos 5 millones de personas, que se extiende por países como Paraguay (lengua cooficial), Argentina, Brasil, Bolivia y que procede de la época precolonial. Esta lengua contiene glifos propios y diferentes, 12 vocales y algunas consonantes, como la ‘G’ cruzada con una barra.

Aquellos que hayan licenciado ya el uso de la tipografía Carmen podrán obtener gratuitamente una actualización de esta familia, incluyendo el nuevo estilo black, pero rápido que la oferta sólo está vigente hasta agosto de 2010.
_____
+info: typerepublic.com