Carlos Rolando en los Chill Laus Valencia

foto Rolando-2

Hoy Carlos Rolando estará presente en los Chill Laus de Valencia (19,30h – Octubre Centre de Cultura Contemporània) donde podremos conocer de primera mano sus reflexiones y su trabajo más reciente.

Carlos Rolando se presenta solo. Evax, Ram, Roca, Camper, Maremagnum, Arco, Fagor, Ifema, Expo 92, Bocatta… Marcas que en su mayoría siguen funcionando después de muchos años y que configuran la iconografía empresarial de nuestro país.

Su trayectoría como creativo gráfico empezo en España durante los años 70. Estuvo a punto de unirse a Pentagram y durante muchos años fue uno de los publicistas con mayor reconocimiento internacional. En 2005 fue Premio Nacional de Diseño.

Si quieres saber un poco sobre lo que va ha hablar Rolando mañana por la tarde, lee la entrevista que le hacen en la web de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, donde entre otras cosas se siente “perplejo” de la situación del diseño español en la actualidad.

Si queréis asistir, el aforo es limitado, así que reserva tu silla para asistir al Chill Laus (en el e-mail: datos@adcv.com). Entrada gratuita para los socios ADCV y ADG-FAD y 2 euros para los no socios. Es necesario confirmar asistencia.

+info: adcv.com