Carlos Magro, Interbrand – Jurado Premios Gràffica 2015

Carlos Magro, Interbrand – Jurado Premios Gràffica 2015Carlos Magro Martínez-Illescas es director creativo de Interbrand España, consultora de branding de implantación internacional. Desde hace más de 8 años Carlos lidera proyectos de diseño y gestión de branding para grandes clientes nacionales e internacionales del entorno corporativo y de gran consumo. Previamente y durante 8 años, Carlos Magro trabajó como director de arte en agencias de publicidad globales como Leo Burnett y Euro RSCG, y más de 60 clientes líderes del panorama nacional e internacional de más de 14 sectores diferentes.

Carlos promueve y divulga el branding como conferenciante, profesor de universidades y escuelas de negocio del ámbito del diseño, la moda y el marketing y colaborando como escritor en medios especializados.

Fundada en 1974, Interbrand es la consultora de marcas líder a nivel mundial. Con cerca de 40 oficinas en 33 países, su combinación de estrategia y analítica rigurosas y un diseño de primera le permite ayudar a sus clientes a crear y gestionar de manera efectiva el valor de sus marcas, en todos sus puntos de contacto y en todas las dinámicas del mercado.

Interbrand es ampliamente reconocida por publicar su informe anual Best Global Brands, sobre las 100 marcas más valiosas a nivel mundial, y cada dos años el informe de las Mejores Marcas Españolas, que recoge las 30 marcas más valiosas en el mercado español. Asimismo, Interbrand publica anualmente el informe Best Global Green Brands, que identifica la diferencia entre la percepción del consumidor y el rendimiento de una marca en relación a su sostenibilidad. La consultora también es conocida por haber creado brandchannel.com, un recurso sobre marketing de marcas y branding reconocido con un premio Webby.

interbrand.com

Carlos Magro, Interbrand – Jurado Premios Gràffica 2015