Hall Street, la campaña 'al revés' de Carlitos y Patricia

Carlitos y Patricia traen nueva campaña bajo el brazo. Se trata de cuatro películas para Hall Street, la startup .com del mundo de los hoteles con la que han estado trabajando desde el otoño pasado, y de la que ya están planteando un nuevo posicionamiento de la marca. Como bien dicen: «Estas .com ¡¡están muy locas!!!». Así que, hoy presentamos los vídeos antes de que caduquen.
_

Hall Street – Carlitos y Patricia
Hall Street es una startup made in Barcelona nacida para revolucionar la manera en la que compramos habitaciones de hotel y que bien podría haber nacido en Silicon Valley. Hall Street pone patas abajo la forma de realizar el booking de hoteles, con propuestas tan novedosas y únicas como la posibilidad de negociar directamente con el hotel el precio de tu habitación o el hecho de poder compartir tu habitación cuando viajas solo o sola. Hallst.com potencia la idea de que tú puedes hacer Hotel Your Way, el nuevo claim creado para la marca.
Y meses después, vamos a tener que darle una vuelta más a todo lo hecho.

Carlitos y Patricia – campaña Hall Street

De ahí nacieron las upside down chins, los personajes que se han convertido en los protagonistas de la imagen de la marca y que aún tienen mucho camino por delante. «Y el caso es que hoy, unos meses después, el concepto se ha quedado pequeño», explican. «Los proyectos .com vuelan, crecen y reaccionan a un entorno de cambio contante y veloz, de manera que Hall Street, que nació para darle la vuelta al mundo de los hoteles, ahora da un pasito más y se propone darle la vuelta al mundo de los eventos, reservas de hotel incluidas». Por supuesto, Carlitos y Patricia se proponen hacerlo con ellos, porque tal y como afirman: «Nos encanta poner las cosas patas arriba».

De momento, nos enseñan por primera vez oficialmente las 4 películas que rodaron para internet, creadas para lanzar la marca en los EEUU y explicar el producto en la web.
______
+info: undiaenlacasadecarlitosypatricia

Nombre de las piezas: Bargaining (45”), Tourist (50”), To Share or Not To Share (30”) Chins Up In The Air (25”)
Producto/Cliente: Hall Street www.hallst.com
Agencia: Carlitos y Patricia
Redacción: Carlitos y Patricia / Sairica Rose
Dirección de Arte: Carlitos y Patricia / Dominique Aizpurua
Productora: Cósmico, Barcelona
Dirección: Fermín Cimadevilla, Agus Verrastro
Dirección de Fotografía: Mario López
Música y Sonido: Trafalgar 13